SE RUMOREA ZUMBIDO EN LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Blog Article

El Rosario de los Dolores consta de siete grupos de siete cuentas, que representan los siete dolores o sufrimientos de la Inexplorado María. Cada Congregación se inicia con un Padre Nuestro y se continúa con siete Avemarías, mientras se medita en cada individuo de los dolores de la Doncella.

Al meditar en los Misterios Dolorosos, somos invitados a compartir el dolor y el sufrimiento de Jesús en nuestras propias vidas.

Que gran sacrificio de apego haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Madre, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y asesinato en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que suerte mi gandulería y mi comodidad son mas grandes que al simpatía que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Absorber de Tu Matanza y manducar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ceremonia? … es que posiblemente no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

¿Cómo puedo meditar de guisa profunda los misterios dolorosos del rosario para conectar más plenamente con el sufrimiento de Jesús?

Los misterios dolorosos llevan al creyente a revivir la homicidio de Jesús poniéndose misterios dolorosos al pie de la cruz adyacente a María, para penetrar con ella en la inmensidad del bienquerencia de Jehová al hombre y advertir toda su fuerza regeneradora. (Ver "El Rosario de la Inexplorado María", N° 22).

Vida y homicidio representan los dos extremos del sacrificio de Cristo: desde su origen en Belén, donde se revela a todos los hombres en su primera aparición en la tierra, hasta el suspiro final que recoge todos los dolores para santificarnos. Y María está cercano a la Cruz, como estaba cercano al Impulsivo de Belén.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para ajustar los anuncios que te mostramos en otros misterios dolorosos servicios.

Cada singular de ellos nos presenta una parte diferente de la Pasión de Cristo, y nos permite reflexionar sobre el dolor y el sufrimiento que Él soportó por bienquerencia a nosotros.

Soy capaz como Jesús de rechazar las tentaciones del demonio y esperar pacientemente aceptando con aprecio a que se haga la voluntad de Altísimo, Ganadorí como Jesús lo hizo?

¿Cuáles son los misterios dolorosos del Santo Rosario y cómo nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús?

A través de la meditación de estos misterios, nos sumergimos en la vida misterios dolorosos de Cristo y nos identificamos con su dolor, permitiendo que su pasión y muerte tengan un impacto profundo en nuestra vida espiritual.

No debemos subestimar el poder del Santo Rosario como una fuente de Agudeza y protección. Tal como nos enseñó la Virginal en sus apariciones en Fátima, el rezo diario del Rosario puede cambiar el destino de nuestras vidas y del mundo inalterable.

La meditación sobre los Misterios Dolorosos profundiza en el apego y sacrificio de Jesús por la humanidad de una forma profunda y significativa.

Los misterios dolorosos del Santo Rosario son un conjunto de acontecimientos de la vida de Jesús que se meditan durante la recitación de esta devoción mariana. Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y sacrificio de Jesús por la redención de la humanidad.

Report this page